Unas foticas de como iba quedando (muchas gracias Esther, para que luego digas que no las uso)...
El fiero Capitan Garfio en un duelo a muerte con Peter pan!!! y su fiel compañera campanilla!
Pintando rosas rojas, como Alicia en el Pais de las Maravillas, para la escena de Romeo y Julieta.
Y Borrando con energía, trapo y alcohol!!
Esta foto es vista desde dentro y al anochecer, por eso los contornos se ven un poco guarretes, desde la calle todo parece tan limpio...
Los escaparates los hemos pintado por dentro con rotuladores Posca, cuyo trazo se quita fácilmente con trapo y alcohol o incluso agua. En mi caso no he realizado plantilla previa a tamaño real por las dimensiones del escaparate (3 metros de alto) aunque sí me he llevado bocetos en espejo que he reproducido a mano alzada y garabateando un poco en el mismo cristal. Para que los escaparates fueran a juego con la temática del establecimiento he decidido representar escenas de la literatura clásica: a la izquierda, Peter Pan, Garfio y ¡¡¡Campanilla!!!; a la derecha, la escena del balcón de Romeo y Julieta.
La verdad es que ha sido un proyecto interesantisimo y una oportunidad única para darse a conocer. Así que muchisimas gracias a todos lo involucrados en el proyecto, a todos los que me han ayudado y dado apoyo moral, jeje, y a todos aquellos que os hayáis interesado en el proyecto. Se esta preparando por ahí un pequeño video del proyecto en el que salimos todos los participantes, así que en cuanto pueda subiré mas imágenes... Hasta otra!!