viernes, 3 de diciembre de 2010

El Lobo Ferocio

  

  Os presento mi nuevo trabajo de técnicas. Se nos pedía esta vez un trabajo a rotuladores, que consistiera en una hoja de recortables, conocidas tambien como mariquitas. No tenía por que ser una muñeca exclusivamente, el personaje y los complementos a elegir eran libres, y además se valoraba el sentido del humor.
    Y yo, por alguna razón decidí hacer al lobo feroz, bueno, Ferocio (miradle que majo!). Como vestidillos le he puesto el de abuelita, por supuesto, para que pueda merendarse a la pobre Caperu sin despertar sospechas (con zapatillas de conejito incluidas). Tambien he añadido a unos 3 cerditos muy indignados manifestandose, un disfraz de superman para que el lobo se promocione en su oficio y a una consternada Caperu atrapada en su estómago.
    En cuanto al personaje, quería que el lobo tuviera algo de esa genial manera de ser de el Coyote (el del Correcaminos, vaya) pero tampoco quería que fuera identico. Tan solo esa pícara mirada de estar tramando algo felizmente maligno.
   En cuanto a la técnica, me he quedado muy sorprendida, y favorablemente por cierto. Los 3,35 € que vale cada rotu (marca Tombo) valen realmente la pena, y sinceramente los prefiero a los famosos Pantone. Además como los Tombo son acuarelables te permiten calidades y efectos increibles para un rotulador.
         En definitiva que estoy feliz como una perdiz con mis nuevos Tombo, y con Ferocio, claro!

2 comentarios:

  1. adoro a los 3 cerditos!!! eres la caña Tamara

    ResponderEliminar
  2. Dios, me encantan los tres cerditos, yo quiero unoooooo!!!!!! molaría tenerlos en una camiseta eh!!!

    ResponderEliminar