sábado, 17 de marzo de 2012

Tócala otra vez, Sam...

Hola hola!! una nueva entrada de un dibujo que hice hace ya un tiempito y no habia subido. Esta hecho con tinta negra y va dedicada al cine clásico, si, ese que ya deberias haber visto. Si aun así a alguno le queda alguna duda aparecen de izquierda a derecha: Marlon Brando en El Padrino; Charles Chaplin; Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca; Rita Hayworth en Gilda; y Marilyn Monroe.
Por cierto, como curiosidad, en "Casablanca" jamás se dice la conocida frase "tócala otra vez, Sam" tal cual, sino que se hizo famosa por ser el título de una obra de teatro escrita por Woody Allen. En la peli, Ingrid Bergman solo dice "tocala" y tocala, Sam". 




Volviendo al dibujo, lo hecho con dos "pinceles mágicos", como yo los llamo, que me encantan. Son recargables, como aparece en la imagen, y a mi me gusta recargar uno con tinta negra y otro con agua y a sí a medida que pinto con la tinta puedo difuminar y diluir con el otro pincel. 

Espero que os gusten el dibujo y la técnica ( yo la adoro!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario