jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas ilustraciones...


Buenos días, lectores y lectoras, hoy os traigo una nueva ilustración en acuarela. Mi intención es realizar una serie de ellas con técnica y temática similar. No es mas que una excusa para intentar mejorar un poco mis habilidades con esta técnica, con la que me siento bastante cómoda, y seguir definiendo un poco mi estilo (si, el dichoso "estilo") uno con el que quede yo misma contenta, y eso amigos míos, no es nada fácil... ya sabéis, el hombre es un lobo para con el hombre, y el ilustrador (léase Tamara) es una suegra para consigo mismo (léase de nuevo Tamara).

En cuanto a temática, quiero hacer una serie de ilustraciones inspiradas en el cine e ilustración de moda de años 40 y 50, así como en los ilustradores clásicos americanos de esa época, solo que con mi propio estilo de dibujo. A continuación os muestro unas cuantas fotos del proceso y el resultado final. :)



2 comentarios: