domingo, 22 de marzo de 2015

¿Os he hablado ya de Pinterest?

Hola mis queridos lectores!

En esta tarde de domingo me decía yo a mi misma en mis comunes soliloquios mentales "Uhuhum, Tamara Tamarita... que podemos dibujar hoy?" ...Vale, ahora que lo he escrito me doy miedo, ha sonado muy gollum ¿lo ha hecho, verdad? Madre mia... estoy peor de lo que imaginaba!

Bueno, a lo que iba... Para buscar inspiración de todo tipo, e incluso referencias fotográficas suelo acudir a Pinterest, sitio que imagino que todos ya conocereis, y que me tiene bastante enganchada (mi tezooooroo...). No solo yo me he enganchado sino que sin proponermelo casi toda mi familia y amigos se han vuelto unos yonkis de pinterest, y que ellos han hecho sucumbir a sus encantos a su vez a sus amigos, hermanos, ti@s, espos@s, etc... Desde aqui hago un llamamiento a la cordura y una disculpa oficial por llevaros al lado oscuro y facilitaros una distraccion tan adictiva. (¡Señores directores de pinterest!! ¡¡¿No me merezco una comisión?!!)

Si os interesa hojear mi colección de pines, haced click aquí.


Como ya todos sabréis, y si no lo sabeis os lo cuento yo, Pinterest es la plataforma perfecta para explorar, descubrir y almacenar información, en especial imagenes, de forma atractiva, interactiva o incluso social si lo deseas, ya que puedes compartir aquello que te guste con tus amigos que ya tengan Pinterest. 
A mi particularmente me fascina porque es una fuente infinita para recabar información y fotografias de cualquier tema que te interese: arte, literatura, poesia, ilustración, moda, decoración, cine, recetas, fotografía, viajes y lugares del mundo, nautica y un laaargo etc...

Claro, eso lo puedes hacer con google, pensareis, pero la ventaja es que te permite almacenarlo online sin ocupar un apice de memoria en tu dispositivo. Y principalmente, tiene otra ventaja para mi, que es que te separa un poco el grano de la paja, pues son imagenes o contenidos especialmente bonitos, por haber sido escogidos y almacenados por miles de otros usuarios.

No me enrollo mas, pensaba usar esta entrada para hablaros de mi nueva ilustración pero mi fervor por Pinterest me ha consumido! Asi que estad atentos a la siguiente entrada, que es de lo que realmente venía a hablaros ;) Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario