He tenido que realizar un trabajo para Fundamentos de Diseño mediante la técnica del "Papercut", lo cual no es otra cosa que recortar papelitos, pero los resultados suelen ser sorprendentes. El tema del mío es el otoño, bueno, realmente es lo rica que esta la fruta cogida del arbol, recuerdo de mi infancia en el pueblo, de las manzanitas pequeñas y ácidas, y de las moras... aaah las moraaas... Finalmente decidí utilizar las manzanas como recurso estético (ya había recurrido a mis amigas las moras para otro trabajo).
Y estas son unas cuantas fotos del proceso:
Como veis, son varias capas de siluetas en papel canson (más blando y fácil de cortar que la cartulina, pero no tan endeble como un folio) de distintos tonos marrones, por aquello de los colores del otoño y también porque quería que la nota de color, lo que destacaran fueran las manzanas.
Todo ello va pegado con solapas laterales a los lados de una especie de cajita de cartulina roja, con una separación de un centímetro aproximadamente entre capa y capa.
¡Y este es el resultado con la cajita cerrada! Os pongo fotos con la luz amarilla de la salita y con la blanca del salón, jeje.
que buenas las fotos del proceso papercut! muy chulo el blog, muy bien Tamara!!
ResponderEliminar