![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQG45jHXOUoyAScYdxlHE5kUHQM6RKAUXl9gh53HCI0dBeXY-wGvyInFCoM_MpePGhOrP9_vJXVXzATHBDKYZIG3ae569Z6Ka5TJFzMQGBrNQyUpMuz41pFOKj-vptHWXkNYZI3PtvOKg/s400/tamara.a019.jpg)
Refrán gracioso donde los haya, que por cierto no conocía: 40 sabores tiene el chon, y tos buenos son.
Meditando sobre estas sublimes declaraciones de intenciones, que poseen una sensibilidad inigualable tanto por su forma como su contenido, ¡qué más se puede decir! ... y quién no puede negar verdad tan evidente como esta... ¡Viva el jamón ibérico! ¡vivaaaa!
Aquí abajo, otra estampación, realizada un poco guarrilla aposta, para darle ese toque de envejecido, sabio y castizo que estaba pidiendo a gritos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPUaS3bFV5CSCO_qunnygXqovhJCz4OkDdlbASMECyHAleXDSqg_jrICCyQifcwrkLNRTe9YYtCWDePAG4-7eN3Uw94OP2jxJsy64VR8MyieNhVX_DheyhGhzd9e2kiW3a-R3771rj1kY/s640/tamara.a024.jpg)
Y aquí viene otro... cielo a corderos, agua a calderos. Por favor, que metáfora tan preciosista y cazurra a un mismo tiempo, ¡es genial!
Creo que La Blasa estaría orgullosa...
En cuanto a la técnica es sencilla y rápida. Las características rebabas propias de punta seca hacen que no se pueda realizar una tirada de estampaciones muy grande, pero bueno con estas perlitas de sabiduría popular me conformo!
Bueno, para despedirme que más puedo decir... os regalaré estas inigualables palabras como colofón:
"El muerto al hoyo, y el vivo al bollo!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario