jueves, 14 de octubre de 2010

Inauguración (redoble de tambores!!!):

   Bueno, inauguro con esta primera entrada mi blog, que estará dedicado más o menos a mostrar lo que hago y lo que me gusta: mis obras pictóricas, literarias, mis intereses y básicamente lo que me venga en gana. Que nadie espere un goteo constante de obras ni una claridad y orden perfectos, por que no es lo que precisamente me caracteriza, muahaha!! Aclaración sobre esto ultimo: mi inspiración artística se debate entre largos periodos de sequía saharaui y  pacifica indolencia, y frenéticos periodos de esquizofrénica actividad (monzónicos diluvios, breves pero intensos, para seguir con la metáfora...)
  
 En fin, que ya me estoy alargando demasiado para no decir nada. Así que sin mas dilación, señoras y señores, niños y niñas, paso a inaugurar oficialmente mi blog!!

 ...Chin-Pón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario