jueves, 11 de agosto de 2011

Geranios

Bueno, vamos a subir algo aunque sea poca cosa... en fin, que en vacaciones estoy muy vaga. Esto no quiere decir que no este trabajando nada, sino que mis proyectos, bueno, me los tomo con calma. Ya me entendeis.

De momento habrá que conformarse con ilustraciones de práctica y para pasar el rato...

Un dibujo simple a rotulador basado en los geranios de mi balcon, jejeje. (yo y mi afinidad con las planticas... en fin, hay que regarlas, cuidarlas, ponerles la radio... bueno ya me estoy desviando del tema)

Y a continuación, (tatatachán) el dibujo coloreado a photoshop (con una texturilla maravillosa de akinna-stock de fondo). Hmmm, no se... al final a lo mejor me gusta mas el dibujo sin colorear.
En fin, esto es todo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario