domingo, 14 de agosto de 2011

Otros lugares... y remodelaciones en los ya existentes.

Hola, terrícolas!! (y no tan terrícolas tambien).

Veamos... Tengo la intención de abrir mis horizontes informáticamente hablando. Bueno, no tanto. En realidad solo de hacer otro blog en Tumblr. Su finalidad será basicamente la misma que la de este. Este es el enlace:

http://amuseinmyteapot.tumblr.com/

Ya he colgado alguna que otra cosita, pero lo cierto es que me va a costar cogerle el tranquillo... y para colmo está en inglés. Si, obviamente surgen preguntas tales como "si ya te da pereza subir cosas a un solo blog, ¿porqué hacerte otro?". Ilógico, ¿no es verdad?

En fin, ya aprovecho para recordar que mi cuenta en deviantart es http://mybonsaipatroclo.deviantart.com/ (y que es muy boniiiiita).

Mmmm, que más... ah, si, otra cosita. Tengo unas ganas locas de darle un lavado de cara a este blog, cambiar el diseño, la cabecera, las tipos... pero no se como voy a hacerlo, ni cuando. Acepto sugerencias.

Nada más por el momento. Un saludo a todos los habitantes del planeta Tierra y del Espacio Exterior. Y para tí, y para tí, y para tí, y para todos vosotros. Y para tí tambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario